Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/18, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Bueno, pues lo prometido es deuda, ayer me fui a caminar de noche a hacer una prueba con el teléfono, y estoy muy contento con los resultados obtenidos. Hice alrededor de 20 fotos en condiciones complicadas de luz y estuve jugando con los ajustes y demás opciones.

En general, la cámara es bastante buena en pocas condiciones de luz, y si utilizas el modo manual, puedes obtener aún mejores resultados.

Me encantó el procesado del ruido, es prácticamente inexistente y hace un excelente trabajo con esto, pero también es cierto que de repente puedes llegar a perder un poco de detalles en ciertas zonas con texturas muy finas.

El rango dinámico es muy favorable, aunque de repente falla un poco cuando hay varias fuentes de luz fuertes, y por alguna razón el HDR no se activa siempre cuando la luz escasea.

Los colores es cierto que son un pelín más saturados de lo que realmente son en realidad, pero no es algo dramático o que llegue a molestar, solamente en contadas ocasiones vi que algunas tonalidades de café/naranja tenían unos matices más rojizos por las mismas condiciones de poca luz, pero sin llegar a ser ningún tipo de problema.

El lente capta bastante luz y detalles en la fotos, y más aún, me agrada que la cámara pueda obtener tiempos de hasta 1/4 para fotos en automático y use ese OIS como se debe, dándole más tiempo de exposición y disminuyendo el ISO, lo cual ayuda a tener imágenes más claras y con menos ruido; las que muestro aquí fueron tomadas en automático:

20180317_185244.jpg

20180317_201627.jpg

20180317_201808.jpg

Última edición por Galaxo60 Día 18/03/18 a las 11:17:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: