Tema: [ RECOPILACION ] Resumen de ROMs
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/03/18, 11:08:03
Array

[xs_avatar]
osovan77 osovan77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Reus, Tarragona
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Moto G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miken1 Ver Mensaje
Añado: Según he leido en el grupo de Telegram, ya hay un instalador para convertir el modelo chino en internacional, gracias de nuevo al compañero Saratoga.

Esperemos que lo cuelgue pronto en el foro con breve explicación, ya que el Telegram con cientos de mensajes se hace complicado seguirlo.
Por favor, podrías darme el acceso al grupo de Telegram?
Responder Con Cita