Añado: Según he leido en el grupo de Telegram, ya hay un instalador para convertir el modelo chino en internacional, gracias de nuevo al compañero Saratoga.
Esperemos que lo cuelgue pronto en el foro con breve explicación, ya que el Telegram con cientos de mensajes se hace complicado seguirlo.
