Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 15:27:48
javier4554 javier4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note4 "la bestia"
Versión de ROM: Según me de
Versión de Radio: segun me da
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas a alguien que utilize el IGO como GPS, os va bien?

He notado una mejora en cuuanto a rendimiento de la aplicación con esta versión, ya no se atranca la voz y moverse por ella es más rápido, el volumen del movil también se nota bastante, suelo tener instalada la apli volume+ y esta vez no la restauré y pensaba que la tenia!!

El problema viene que yo me doy cuenta que si hago un trayecto en coche con el GPS test plus no se va la señal o en algun momento muy puntual, pero con el IGO no me dura ni un minuto, paso al GPS test plus, la recupera y la mantiene, ayer cambié por si acaso el modem al JVR que era el que tenia antes y nada, eso si he visto que mejora el SNR, sino instalare los drivers de GPS de la JVP que era la que tenía antes y me iba de vicio.

¿Alguno de vosotros que le vaya bien y lo haya probado en profundidad?

Todavía no he probado con otra aplicación de gps, tampoco con el maps ni con navigator ya que la que me interesa que vaya es IGO, aún así comentar vuestras experiencia por favor antes de que cambie los drivers.

gracias
Buenas, yo hice un recorrido en coche y aunq fue corto, unos 5 km. usando el IGO y no perdio la señal en ningun momento.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: