Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/18, 10:34:03
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 132 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Te lo has buscado tú solito con tu cruzada contra el teléfono y con todas aquellas personas que piensan distinto a ti, y me daría vergüenza pedir baneo a alguien cuando tú has sido la primera persona que has insultado. Ale! Ahora al botón de ignorados.
Yo nunca he pedido baneos, porque no me gusta ese estilo, y aquí muchas veces se confunde una discusión acalorada, con el hecho de estar insultando y ofendiendo de lleno a alguien.

¿Que si me lo he buscado?, pues creo que es difícil que tú o yo podamos emitir un juicio correcto respecto a eso, y tampoco tengo una cruzada contra el equipo, y de todas formas así fuera, no significa que mi palabra tiene menos validez que la tuya o que la de otros. He admitido las bondades del Pixel en muchas ocasiones, pero en temas de pantalla y cámara, tengo una opinión muy diferente, ya que de ahí en fuera, creo que no hay muchas cosas más que se le puedan ver al Pixel.

Aquí solamente por el hecho de ser yo, lo que escribo y lo que muestro es inválido en automático, mientras que la vox populi es la que está correcta y la que se debe tomar en cuenta; eso se llama prejuicio, y generalmente los prejuicios distorsionan la realidad de forma negativa como acabas de escribir:

Te lo has buscado tú solito

Responder Con Cita