Cita:
Originalmente Escrito por wisepds
A eso me refiero justamente. No las he forzado más porque si la luz cae las dos son un mojón. De hecho he creado un post contra una dslr donde fuerzo el pixel y asi sale y explico por que no me sirve comparativas con luz bajísima, donde a mi criterio ambas cámaras (Todas las de móvil) son para MI no válidas, malísimas... Que con baja luz el pixel es un mojón...si, pues el op es un mojon mojon pero las dos no valen pa ná...
Ya he repetido que el pixel es la mejor cámara y argumentado porque solo he hecho fotos con buena y media -baja luz (Que es donde se hace el 90% de fotos de móviles).
A ver si se entiende el sentido de la comparativa. Que en una pantalla 2K las fotos hipercomprimidas se llegan a ver nítidas, pero las pasas a un pc y la cosa cambia.
Titó ha cogido de lleno la idea que quería transmitir.
|
Vale pero wisepds, estoy totalmente de acuerdo que en fotos nocturnas todas son un mojón!! tienes toda la razón... Pero por que tu eres fotografo profesional, y buscas una exquisitez brutal en las fotografías...
Pero te pongo el mismo ejemplo que te he puesto en el hilo que has abierto del 5T.
Yo, ciudadano de a pié, padre de familia y con conocimientos en fotografía 0. Voy a una fiesta de carnaval en un local cerrado con una escasez de luz importante..
Le hago fotos a los chiquillos y oye, pues se ven bastante bien... Que quieres que te diga... El 5T de mi padre un autentico desastre, parecía que las fotografías etubieran hechas con la cámara de un movil de 100€ al lado del Pixel.
A lo que me refiero, es que si nos ponemos quisquillosos por supuesto que ninguna es buena comparada con cámaras profesionales... Pero el Pixel se defiende más o menos bien, y el 5T no... En baja luz, por supuesto.
Un saludo