Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/03/18, 09:07:24
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fabianpm2 Ver Mensaje
no, mande mensaje a los de soporte y me dijeron que actualizara con el mobile upgrade como me dijiste pero cuando lo intento hacer no me detecta el celular mi computadora, no se si sea por lo mismo de que al conectarlo se reinicia unay otra vez y eso no deje que lo detecte
Para actualizar por la herramienta Mobile Upgrade Q tienes que seguir los siguientes pasos:
1) Instalar los driver en el PC (los puedes encontrar en la siente ruta: C:\Program Files (x86)\Mobile Upgrade Q\tool\usb_driver\installdriver)
2) Dejar apagado el movil
3) Abrir el programa Mobile Upgrade Q y seguir pasos hasta que pida conectar el teléfono al PC
3) Conectar el movil al PC mientras que presionas vol+ + vol- + power, mantener hasta que salga el mensaje "Warning entering in download mode"
4) Mantener presionado el botón vol+ lo justo para que entre en modo download
5) Ya puedes pinchar en siguiente y proceder con la instalación del firmware

PD: Comenta si te funciona, porque Alcatel no deja actualizar si ya tienes la última versión de firmware. Suerte

PD2: A mí no me deja actualizar porque dice que ya tengo la última versión de firmware, mala gente estos de Alcatel/TCL, estoy harto de no poder instalar una ROM oficial!!, este terminal para mí tiene los días contados.

PD3: Alguna sugerencia sobre qué terminal de 200e +- 50 comprar? Con 4/64 de RAM/ROM.
Responder Con Cita