Cita:
Originalmente Escrito por Tito3
Yo creo que la finalidad del creador del hilo es hacernos ver que la cámara es muy buena para ser un movil, pero que ni se nos ocurra compararla con una cámara profesional.
Mientras que creo que tu has entendido que la finalidad del creador del hilo, es contarnos que és una cámara sobrevalorada para ser un móvil.
Son dos cosas muy distintas. Si no recuerdo mal, dice en varias ocasiones que es le mejor cámara en un movil. Mientras que tu dices que está sobrevalorada como cámara de móvil.
Yo sinceramente no puedo opinar con los fundamentos que lo haceis vosotros, puesto que mis conocimientos en fotografía son más bien escasos.
Lo que si que desde mi experiencia, puedo decir que es la mejor cámara que he tenido yo en un teléfono, por delante de mis últimos HTC U11, i 7 plus y Oneplus 5T.
Saludos
|
A eso me refiero justamente. No las he forzado más porque si la luz cae las dos son un mojón. De hecho he creado un post contra una dslr donde fuerzo el pixel y asi sale y explico por que no me sirve comparativas con luz bajísima, donde a mi criterio ambas cámaras (Todas las de móvil) son para MI no válidas, malísimas... Que con baja luz el pixel es un mojón...si, pues el op es un mojon mojon pero las dos no valen pa ná...
Ya he repetido que el pixel es la mejor cámara y argumentado porque solo he hecho fotos con buena y media -baja luz (Que es donde se hace el 90% de fotos de móviles).
A ver si se entiende el sentido de la comparativa. Que en una pantalla 2K las fotos hipercomprimidas se llegan a ver nítidas, pero las pasas a un pc y la cosa cambia.
Titó ha cogido de lleno la idea que quería transmitir.