Ver Mensaje Individual
  #159  
Viejo 17/03/18, 20:02:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,776
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Estos son mis consumos... pero con truco
Modo ahorro (pantalla a 2k,,y solo activado lo del segundo plano) nada de restricciones de cpu.
Aplicaciones dormidas con Greenify y con la de serie de Samsung.
Nada de sincro
Localización activada
Tema negro, excepto la pantalla principal que voy cambiando depende por donde me de.
Si, 3 horas de pantalla y un 60 % restante, que para mi uso esta genial... pero como digo, toqueteando.
A ahh, y en casa con WiFi Archivo Adjunto 1082654
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues con wifi para mi eso es mal consumo...
Concuerdo con el compañero que son resultados bastante mediocres para estar solo con Wifi, pero también veo que tienes una señal bastante mala y puede que por eso te esté dando esos consumos.

Yo con el equipo estoy contento, y llegué hacer poco más de 8 horas de pantalla con todo activado y dándole caña todo el día. En un uso mixto y de día normal, estoy entre las 5-7 horas de pantalla dependiendo el tipo de día que me toque. No suelo desactivar nada, ni root, ni ahorradores de batería... lo uso a tope como se debe.

Es cierto que la optimización no es la mejor, pero tampoco pienso que sea una batería mala.

En comparación, con el Pixel 2 XL llegaba a hacer unas 8-9 de pantalla dándole caña, y con este hago alrededor de una hora menos. Teniendo en cuenta que tienen baterías similares, está claro que el Pixel 2 XL está más optimizado y decir que la falta de ésta en el S9+ es algo que nadie va a negar, pero igual muchos comentan que con la última actualización esto se solucionó.

Los consumos de batería siempre son engañosos, pero yo ya tengo bien medido mis consumos y usos, y puedo decir que sin ser los mejores en este equipo, son bastante decentes.

Responder Con Cita