Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/18, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Bueno chicos, pues ya me va tocando amagar en orange para renovar el 60% de descuento, y se mas o menos el precio al que se me quedarían algunos de los gama alta en el amago, pero me gustaría ver que opinais por aqui de cual elegir.

Decir que a lo que mas prioridad le doy es a la duracion de la bateria, y, contando que me gustaria quedarmelo 2-3 años, tambien estaria bien que tuviese resistencia al agua y tal, aun que es menos importante

Las opciones que tengo son:
por 26€/mes (624€)

iphone 8 plus
S9
pixel 2 xl
V30
S8+

por 19€/mes (456€)
S8

por 16.50€/mes (396€)
Mate 10

Fuera de operador, tengo como opcion pillar alguna oferta de 350-370€ del mi mix 2 o el 1+5T.

Como ultima opcion, como tengo el 60% aplicado hasta junio, podria esperar a ver que presentan el mi mix 2s, Mi7, 1+6 o que bajen el precio algunas de las opciones de operador...

Creo que no me dejo ninguna opción...

¿que pensais? Un salu2 y gracias
Viendo cuales son tus prioridades creo que te encaja mas que bien el iphone 8 plus, es el que mejor bateria tiene de los que pones ademas de una gran durabilidad y posible reventa. Personalmente me gusta mas el pixel 2 xl que tampoco encajaria mal en tus prioridades pero siendo honestos en durabilidad y bateria hay poco que mejore el iphone 8 plus.

Última edición por Matdanca Día 17/03/18 a las 19:47:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: