Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/03/18, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
armandocano armandocano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia x10

 Cita: Originalmente Escrito por ElAvispao Ver Mensaje
No es el post para ello, pero resumiendo mucho, los sensores tienen un rango dinámico mucho menor que el ojo humano, tu ves una escena un dia soleado y ves lo iluminado y lo oscuro a la vez, el sensor no, si ve lo oscuro lo blanco se quema y si sale lo claro lo oscuro no se ve. Con HDR (high dinamic range o alto rango dinamico) se intenta resolver esto como dices, sacando fotos con distinta exposición, esto es mezclar la foto donde se ve lo claro con la que se ve oscuro, normalmente hacen falta varias exposiciones, aunque con una única foto, modificando la exposición por software se puede hacer, con peores resultados. Me imagino que cuando tienes soporte HDR el video lleva información de distintas exposiciones que el dispositivo se encarga de mezclar, aunque de la última frase no estoy seguro al 100%
andale eso ultimo es mi principal duda, nuevamente poniendo el ejemplo de las fotos no ocupas una pantalla especial que se encargue de mezclarlas, la foto final quedó combinada de forma automatica, como si se hubiera codificado asi, en el video resulta que si necesitas una pantalla especial, como tu dices pareciera que la pantalla y la decodificación, se encargan de mezclar la información en tiempo real durante la reproducción, pero no podría ser esto como en las fotos? codificar cada frame del video con todas las exposiciones y dejar los mismos ya combinados para reproducirse en cualquier video ordinario? suponiendo que esto funcione asi como en las camaras que la verdad desconozco, esto debido a que las pantallas actuales manejan rangos de contraste muy altos los cuales creo que te pueden mostrar perfectamente situaciones de mucha luz y muy poca de manera apropiada, creo que lo dificil es la captura
.

saludos!

Última edición por armandocano Día 17/03/18 a las 17:50:37.
Responder Con Cita