Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Yo la verdad es que debo haber tenido mucha suerte. O no, vamos a ver...
Todas las roms me han funcionado bien y se me han instalado sin problemas, el ADB me funciona perfectamente, no tengo forcecloses ni he brikeado nunca un móvil. No noto diferencias entre roms con la sensation ni tengo lags (con la HD2 era otra cosa!). Pero llevo un número de apps razonable, una microSD clase 10 de 32 Gb, no toco la velocidad de la CPU y hago wipes cada dos por tres.
Y llevo metiendo roms cocinadas desde que salió el root, en serio.

El teclado es más pequeño, pero es perfectamente utilizable, y es un problema solo del touch input (yo no uso el touch input nunca). Con el Smartkeyboard recuperas el tamaño, o si lo prefieres aguanta el dedo y accede a "entrada de texto" y selecciona "teclado de Android" y también llena la pantalla. Las teclas son de un tamaño parecido, pero están más separadas.

El widget de notas no lo he utilizado, por ahora con el AK notepad estoy servido y tengo un backup de las notas si cambio a una rom con sense 3.0, pero supongo que en el futuro será una buena incorporación. Eso si, los backups en la sd, no en la nube!!

Lo de poner los botones de la biblioteca en la parte alta del reproductor de música no es cuaestión de llegar o no (yo no llego y tengo mano del 7,5), es que es incómodo y eso hay que mirarlo al diseñar.

Lo de editar el widget no lo había descubierto. Se selecciona y se arrastra al botón de la izquierda. Gracias por el aporte!

El anillo de desbloqueo se arrastra mejor, en general creo que la sensibilidad de la pantalla está más aumentada respecto a la Insertcoin que es la que llevo normalmente.

Y estoy muy de acuerdo en que el widget de inicio rápido desperdicia espacio. Y yo llevo el botón de Wifi y el del BT en la pantalla principal y con el widget no me deja ponerlos. Además no veo para que sirven los desplegables.

No dudo que acabaremos todos con el sense 3.5 porqué somos unos frikis, pero no porqué sea maravilloso. Además, llámame nostálgico, pero el rosie me gusta!

No, si para gustos los colores indudablemente. A mi me gusta y o otros parece que también, la vero mas fluida, y que tira bastante bien para ser una rom test... para probar los testers... y el cambio de imagen tamibén... es mi modesta opinión... creo que irá bastante bien cuando lo saquen...

De todos modos, lo del teclado, si lo has probado te habrás dado cuenta que nunca se fija el teclado, que vuelve a aparecer el miniteclado otra vez. Cuando terminas de escribir y bajas el teclado al volver a abrirlo te sale pequeño incluso cuando le das a borar a mi me ha saltado el teclado pequeño... si te pasas por el post original en xda verás todo esto que te estoy comentando...