Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 17/03/18, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,698
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por isaias_a16 Ver Mensaje
Efectivamente no todo es xiaomi mi a1 pero es que la mayoría de personas que están en este rango de precio estan buscando el movil que de mas por menos dinero y ahi es la clave del mi a1(precio/calidad/experiencia de usuario) frente a sus rivales por el precio de 229 euros el mi a1 ofrece mas almacenamiento 4gb/64gb, mejor sonido, añadidos como puerto ir, doble camará con uno de los mejores efectos bokeh, tendrá un vida mas longeva de actualizaciones y parches de seguridad que sus rivales gracias a android one e incluso le añaden carga rapida gracias a una actualización.

Efectivamente tiene debilidades como la camara, falta de radio y falta de nfc en las que el usuario si desea puede solventar en parte ya que el mi a1 a opinion mía ofrece versatilidad como instalar app gcam de google que mejora muchisimo la camara o cosas como activar la radio desde la app de llamadas.

Obviamente no es el mejor en todo pero tampoco lo son sus rivales y son mas caros o si son mas baratos estan peor que el mi a1 por eso siempre se termina recomendando el mi a1 diría que está en el punto medio de la gama media.
Amen, a tu opinion, y a tu nick. Jajajaj
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario: