Cita:
Originalmente Escrito por Loreal
buenas, os cuento mi problema haber si me podeis ayudar, hize root metiendo el twrp y bueno en fin salio bien el movil quedo root pero mi sorpresa fue al poner la sim, me habia quedado sin imei y con mi gran error de no tener bakup, bueno intento flasear rom stok haber si se soluciona y cual es la sorpresa pass en odin pero el mvl no arranca se queda en error como se ve en la imagen y luego pasa directo al recovery oficial espero me podais ayudar
Archivo Adjunto 1082524
|
Hola, eso sucede cuando la partición /EFS se daña, la ROM stock lleva sus métodos de verificación y obviamente falla.
La solución es, con Odin, instalar la última stock pero no dejar que se reinicie, desmarcando la casilla auto-reboot.
Una vez esté instalada, presionando vol-, home y encendido volverás a modo Download, entonces del mismo modo, flashea TWRP sin dejar que se reinicie. Aquí hay que ir un poco rápido, presionando las mismas teclas para forzar el reinicio y justo cuando la pantalla se quede en negro pasas de pulsar vol- a vol+ para entrar en TWRP.
Ahora, vas a WIPE, y haces FORMAT /DATA escrbiendo YES. Ahora tienes el teléfono desencriptado, así que con el PC pasa Magisk.zip a la sd y lo instalas, parcheara el boot y te dejará iniciar, pero a mi me da que IMEI no tendrás