Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 17/03/18, 11:17:54
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armandocano Ver Mensaje
Yo no entiendo como funciona esto del HDR... si empezamos con la fotografia se entiende que es posible tomar fotografia en un escenario con iluminación contrastada, es decir hay objetos en partes del escenario obscuras como muy iluminadas, en una situación normal en la que el HDR no está presente normalmente se pierde parte de la información en la foto, ya sea la parte iluminada al ajustarse al escenario obsturo o la parte obscura al ajustarse a la parte del escenario obscuro.... osea es necesario que el telefono tome varias fotografias con distninta exposición para combinar ambas y salgan los dos escenarios... una vez combinados la foto se puede reproducir en cualquier pantalla... por lo que no es la pantalla la que se necesita para reproducir fotografia en HDR... si la definición es la misma para el video porque necesitamos una pantalla especial?? cuando se supone que lo que el hardware es necesario solo para la captura y no para la reproducción? alguien sabe? o esto es solo una estafa para vendernos mas tecnología?
No es el post para ello, pero resumiendo mucho, los sensores tienen un rango dinámico mucho menor que el ojo humano, tu ves una escena un dia soleado y ves lo iluminado y lo oscuro a la vez, el sensor no, si ve lo oscuro lo blanco se quema y si sale lo claro lo oscuro no se ve. Con HDR (high dinamic range o alto rango dinamico) se intenta resolver esto como dices, sacando fotos con distinta exposición, esto es mezclar la foto donde se ve lo claro con la que se ve oscuro, normalmente hacen falta varias exposiciones, aunque con una única foto, modificando la exposición por software se puede hacer, con peores resultados. Me imagino que cuando tienes soporte HDR el video lleva información de distintas exposiciones que el dispositivo se encarga de mezclar, aunque de la última frase no estoy seguro al 100%

 Cita: Originalmente Escrito por javi1010 Ver Mensaje
Lo primero gracias po...

He notado que cuando entro en la app sube el brillo al máximo. Esto es así o es algo que he tocado yo?
Llevo poco tiempo con la app y todavia no soy experto, pero según he leido en los videos HDR el video puede variar de brillo por un bug, por eso en las opciones "misc" aparece la opción de mantener el brillo a tope en este tipo de reproducciones. No se si será lo que preguntas....

 Cita: Originalmente Escrito por efrenzgz Ver Mensaje
Ósea hay algo para Netflix?
No estoy seguro, encontré este link de Netflix modificada en xda, viene del foro del S2, pero a mi no me deja instarla, no se si es necesario root o qué, aunque he visto usuarios en ese foro que la estaban utilizando, si descubro alguna abriré otro hilo. Te dejo el link de la que no me funciona por si a alguien le sirve de algo.

http://s000.tinyupload.com/?file_id=...31897914641204

 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
Algo se me escapa, he instalado la misma versión que tú y sigue sin reproducir en HDR, hay que activarlo en algún sitio?
Solo tienes que seguir las instrucciones del primer post, ahí pone como se activa el menú oculto y donde está la opción. El parrafo que está debajo de los links de descarga, y si no tienes muy claro donde hay que dar para desbloquearlo te sale en una de las imagenes adjuntas.



según acabo de leer por ahí, en la ultima actualización de youtube han incluido soporte HDR para el mate 10 pro.

El que tenga el pro no necesita esta app a no ser que quiera las otras ventajas que te ofrece.

Última edición por ElAvispao Día 17/03/18 a las 12:12:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElAvispao su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]