Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/18, 23:45:30
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Considero que los 4GB de Ram los aprovecharía más haciendo uso de juegos. Quizá así está la gran diferencia.
A día de hoy con mi alcatel idol 3 y sus 1.5GB de Ram no le noto lags. No lo apago nunca y no se me traba ninguna aplicación. Tengo apps en segundo plano, pero soy de ir eliminando cada cierto tiempo. La verdad es que mi mayor problema en los últimos meses está siendo la interna. No sé que pasa con las actualizaciones que cada dos por tres me obliga a borrar las caché para subsistir. Y la SD solo me permite almacenar algunas.

El otro tema, comparando y después de ver muchas review y fotos en Flickr me gusta más el BQ. Además el poder usar ficheros sin compresión es un plus que, a mi, que me gusta el tratamiento de la fotografía y me parece genial.

Lo del gama alta del año pasado mejor que un gama media de este... Bueno puede ser, pero el Honor 8 salió en 400€, como el BQ. Los acabados son muy parecidos y las fotos que he podido comparar tampoco hacen inclinar la balanza tanto.

En conclusión, por mis circunstancias, que tampoco me urge mucho el cambio, creo que descarto el Moto g y esperaré a que el Honor vuelva a los 199€ o el BQ de 3GB baje algo más de la burra.
Responder Con Cita