Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por subwoofer692 Ver Mensaje
Bueno, por fin lo he conseguido...ayer en un ultimo intento antes de irme a la cama logre hacerlo...

He de decir a jaimitoverdrive que la cortina de los simpsons-beattles queda que te cagas...!! jeje de momento es la que dejare una temporada a no ser que saquen algo mejor que lo supere, aunque para mi gusto, me parece complicado...jeje

Quiza si que le puedo decir, a modo de critica cosntrctiva, que la cortina al ser vertical y la imagen en horizontal, queda demasiado aire por arriba y por abajo, es una lastima que la imagen no ocupe mas superficie de la cortina en si...no se si me he explicado bien...jeje

Aprovecho tambien para hacer una peticion para una cortina de mi chica, se podria hacer una con campanilla o silvermist? son dos hadas de disney...ya me direis si se puede o no =D

un saludo a todos y muchas gracias por estas cortinas tan chulas y sobretodo tan variadas! =D
Te dejo un par, a ver si le gusta a tu chica. el logo del Galaxy lo puedo sustituir por su nombre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Cortina Campanilla.9.jpg (25.0 KB, 515 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Cortina Silvermist.9.jpg (26.3 KB, 502 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Cortina Campanilla.9.rar (220.4 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: rar Cortina Silvermist.9.rar (324.6 KB, 13 visitas)

Última edición por Jaimitoverdrive Día 15/09/11 a las 14:49:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaimitoverdrive su comentario: