Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 13:15:40
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ashacz Ver Mensaje
Yo del autor tendría cuidado al vender este tipo de aplicaciones ya que estás lucrándote a base de piratear la señal de varios canales de pago, aparte de que te aprovechas de la infraestructura que han montado otros para tener estos canales online.

Gracias por subirlas, seguro que muchos usuarios te lo agradecen pero andate con cuidado.
no creo porque yo no pirateo nada,en todo caso son los que si están grabando esos canales,yo solo hago un trabajo de redireccion para que se haga mas sencillo,todo el mundo lo puede ver desde el movil sin necesidad de esto pero asi es mucho mas facil y directo (este es el trabajo que desempeño en teoria) todas las paginas estan puestas para que la gente las vea por internet y no pasa nada (otra cosa seria que fuera solo para usuarios privados y yo me saltara esa privacidad pero esto es publico),ademas yo voy a donar a una de esas paginas para que sigan el mantenimiento,y lo de lucrarse.....pues no se,la gente la compra,se la copia y la devuelve,muy pocos aun me la han comprado de verdad,los cuento con los dedos de la mano y google se queda el 30% asique para un par de bolsas de pipas de momento pues si puede dar pero lucrarse lucrarse....sin contar los 25$ para poder subir las aplis.

de todas formas formas gracias pero vamos yo no le robo a nadie,hay están las paginas para que todos las vean,mi trabajo es solo para que se haga mas fácil,hay aplicaciones para desencriptar wifis y otras cosas,hay están y si son para hacer algo ilegal.

ademas tambien las he subido gratis a varios sitios para que las gente las disfrute y no les he pedido nada obligatorio.

no se,yo lo pienso así.
Gracias de parte de: