Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/18, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
No todo es xiaomi mia1, como dice el título del hilo, pero la gran mayoría qué pueden hacerle sombra fallan en software y o en actualizaciones oficiales y futuras, porque como es lógico lo que más se vende, más développer tiene. Si acabo teniendo un problema con ese teléfono será mucho más fácil encontrar solución o que se la den.

Si tuviera que comprar uno y me garantizara lo mismo a lo mejor me compraba el Meizu M6 note porque veo que prometen todo salvo en actualizaciones y seguimiento. Pero si sigue montando Qualcomm en un futuro no muy lejano podremos estar hablando de otra cosa. Porque es un fabricante muy bueno qué su gran problema ha sido mtk.

En cuanto el Moto G5 Plus bajo de precio lo vi inmediatamente como una opción y se lo compré a mi hermana pero claro a 200 €, a 270 € pues habríamos hablado de otra cosa, de un HTC u ultra sí la batería fuera un poco mejor de un honor 8 si la batería fuera un poco mejor o algún otro moto mejor por cerca de 300 € dónde también incluiría el mi note 3..

Y eso es todo en gente que se mueve por debajo de los 300. Cuando hay libertad y la gente quiere comprar a discreción cosas buenas el abanico es amplísimo.

Última edición por juanjete33 Día 16/03/18 a las 18:02:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: