Ver Mensaje Individual
Viejo 16/03/18, 16:04:16
fire_angel fire_angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 G900M, S3 i747, HTC Sensation XE
Versión de ROM: Stock Samsung
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola. Bienvenido!

Hasta donde yo sé, por medios remotos (como la configuración de Google) no se pueden editar las configuraciones del teléfono, salvo las de la misma cuenta de Google. Si alguien sabe cómo hacerlo también estoy atento a leer.

Para lo que pides necesitas hacer esto.

1. Entra en el cajón de apps deslizando el dedo de abajo hacia arriba desde la parte baja del móvil.

2. Busca el apartado de Ajustes/Configuración (depende cómo te aparezca) es el icono de una engrane con donde verde (Android 8).

3. Vas a la opción Seguridad y Ubicación.

4. Busca la opción Bloqueo de pantalla (queda casi a la vista cuando entras en la opción de Seguridad), ahí te debe aparecer con qué tipo de seguridad está el móvil. En tu caso, como comentaste, quizá tenga contraseña (números y letras)

5. Al entrar en esa opción te pedirá la contraseña, tienes que ponerla. Y una vez adentro selecciona Ninguna. Con eso se quita el bloqueo por contraseña.

Como comentario. Para evitar estos líos o que alguien quiera husmear en el móvil de tu madre, deberían probar activar el bloqueo con huella digital. Cuando te metes al aparato Seguridad y ubicación, esta un poco abajo de la opción de Bloqueo de pantalla.

Saludos y suerte. Me alegro que hayan devuelto el móvil, pero me molesta que trateen lo que no es suyo, qué necesidad había de modificar y entregarle a tu señora madre el móvil bloqueado. En fin,.. Al menos lo recuperó.
Responder Con Cita