|
Aunque como bien dice Boing, todo es cuestión de gustos y del uso que se le da, yo estoy encantado con la combinación, que de churro, he encontrado.
Partiendo del hecho que a mi me gustan las fundas de piel horizontales y llevarlas en el cinturón, al principio usé una funda de piel que compré en ssmoviles, la verdad que estaba bien, pero me daba el problema ya comentado en el foro, rozaba la pantalla y en consecuencia, se volvía loca según las circunstancias.
Pensé que ese problema lo iba a tener con cualquier funda de piel por muy cara o barata que fuese.
Pasé entonces a usar una funda de silicona y llevarla en el bolsillo de la camisa, pero la verdad, no me convencía, me daba la sensación de que se iba a despeñar cualquier día que me agachára si no me acordaba de que llevaba "mi pequeña" en el bolsillo.
Por fin, un buen día, abro un cajón y veo mi anterior pda, una Eten Gloffish M700 con su funda y todo. Se me ilumina la pelota y me pregunto, ¿y si meto la HD con la funda de silicona dentro de la funda de la Eten?. Dicho y hecho, resultado: Pefecto, entra y sale como la seda. Parecía pensado para ello, el tamaño de la funda de la eten, como si estuviera hecha a medida.
Como decía al principio, estoy encantado:
- La funda de silicona evita que roce la pantalla con la funda de piel por lo que ya no he vuelto a tener los problemas anteriormente mencionados.
- A la hora de sacarla de la funda de piel, la funda de silicona hace que no me de la sensación de que se me va a resbalar y a suicidarse la HD.
- Va doblemente protegida.
- Tengo lo que quería, una funda de piel horizontal y en el cinturón.
Lo malo de todo esto es, que la funda de la eten, la tengo desguazada y no hay forma de encontrar otra, original, por internet.
Perdonad la paliza que os metido. A alguien igual le vien bien la idea.
Saludos
|