Claro ese es el tema... puedes jugártela y pillar un hardware muy bueno, pero que puede que requiera buscarte una rom, o ir a un gama media, y mirar más allá del A1... reconozco que soy bastante reacio a casi todas las marcas chinas... pero me pasaba igual con Huawei, y ahora debo decir que me equivocaba... lo mismo prueboi un xiaomi y me encanta... el tema es que lo mismo la inyección de capital en leeco no salva la empresa, y como no sepas meter otra rom y la que esté de serie tenga algún bug...a ver que haces... Yo en ese caso ya no se si recorta algo o simplemente te vende el leeco X que sea, con publicidad y de ahí el descuento... bueno en este caso está claro que el precio también viene de los problemas de la compañia...
Sinceramente, hablamos muchas veces de jugárnosla comprando improtad y luego que haya que pagar más, y nos parece bien comprarlo a una compañía que puede desaparecer? Yo soy muy amarrategui en esto...ni lo uno ni lo otro...yo lo quiero con soporte, con garantía y de la gama más alta que pueda pagar...
@
kitelhta Claro...hay que pensar que cuantos más terminales haya, más probabilidades hay de que haya gente con fallos, y éstos se quejen... es como lo de que el Seat León es el coche más robado...la cosa no es que sea el más fácil de robar, la cuestión es que hay tantos, que por probabilidades es más fácil que roben un León, que un Toyota Hulix, por ejemplo