Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 11:42:05
josejuli josejuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
1º Exynos claramente, sobre todo por GPU. Estimando mas o menos solo en velocidad de CPU del procesador principal del Exynos a 1.2 GHZ es similar, quizas un poco inferior al Qualcomm en 1.5 Ghz. Pero en GPU le da un repaso.

Aun asi como dice el Colega de arriba, el Exynos del Galaxy S2 no es que sea muy overclockeable, sino que esta Underclockeado a 1.2, su velocidad original es mas alta.

2º Claro que ligaras mas con un Note, por que si logras meterlo en tu bolsillo, abultara demasiado la zona genital.

Saludos
Esto de que está underclockeado... ¿cual es la fuente? No dudo de que sea cierto, de hecho creo que SÍ es cierto, sólo quiero saber la fuente.
Por otra parte, se nos va la pinza con la potencia, velocidad etc. Y digo "se nos va" en primera persona, porque yo también soy un pecador de la pradera en este aspecto...
Si exceptuamos algún juego 3D de los más exigentes ( y en mi caso, tengo un par para vacilar con los colegas pero no juego...), ¿qué programa hay que no pueda mover un smartphone con un procesador de 800 Mhz o de 1 Ghz.y de un sólo núcleo?
Coño, que ni LG GW620 mueve el Sygic sin problemas con un micro a 528 Mhz. y 512 Mb. de RAM.
Si es que nos sobra por todos los lados, por lo menos a la inmensa mayoría.
Saludos.
Responder Con Cita