Ver Mensaje Individual
  #237  
Viejo 16/03/18, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
paulinorosario paulinorosario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Estados Unidos 🇺🇸
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javimetallica02 Ver Mensaje
Buenos dias, a ver si me podeis ayudar, reparé mi galaxy s8 la pantalla y todo bien, pero le metí una rom port del s9 y flasheó bien y demas pero al iniciar sale la pantalla que pone galaxy s8+ y se apaga, a recovery puedo entrar pero la rom no arranca. Entonces vine aqui para meterle la oficial de este post pero cuando voy a flashear al segundo de darle a start en Odin falla, pone algo como binarios (5300) y luego failed, lo he hecho varias veces con el Odin suyo y nada, he probado con la alemana aqui colgada y nada lo mismo, tambien he intentado flashear el bootloader original y el model y tambien fallan de la misma manera, alguien me puede ayudar?
hola compi, a ver si te puedo ayudar, con algo parecido, resulta que ayer quité la beta porque me iba fatal, por odin estaba instalando la original para mi modelo y en el proceso se interrumpió y el móvil se puso en modo recuperación, con smart switch no lo reconocía no sé si es porque tengo windows 10 y no hubo forma, entonces, el portátil no reconocía el móvil porque estaba en un bucle supongo, entonces desconecte el móvil y dejando presionado bixby y power el movil se reinicia y se vuelve a poner en modo recuperación en ese momento abrí odin, lo conecte y lo reconoció, puse todos los archivos de costumbre, y alaaaaaa, vaya susto, espero poder ayudarte........intentarlo y suerte.
Responder Con Cita