Ver Mensaje Individual
  #261  
Viejo 16/03/18, 01:53:44
Array

[xs_avatar]
Goyco Goyco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Oneplus 5 Rooted | Ticwatch 3 Pro LTE
Tu operador: Vodafone
Perfecto!
he puesto la ultima XXX beta 10, desde TWRP he realizado un wipe de todo menos la memoria interna, después un format data y otra vez wipe a todo, después he conseguido que el pc me detectara la conexión por MTP y he podido enviar a la memoria interna la rom y el fichero verify v2 para que no me encripte después de flashear.
Así que instalación limpia de la ultima beta y todo funcionando perfect!

Por casualidad no sabréis de algún post donde haya una recopilación para módulos útiles de xposed/magisk y sacarle partido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: