Ver Mensaje Individual
Viejo 15/03/18, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
bbajolaluna bbajolaluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Suerte, porque vete a saber cuándo les llega el stock.
Ese es el tema que cuamdo tengan stock el telefono vendra sin acceaorips y ademas se habra devaluado...al paso que vamos
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Todavía siguen igual en Vodafone? Madre mía, no espabilan. Siguen engañando al cliente con tal de fidelizarlos.
Este hilo lo podrías haber abierto directamente en el subforo de Vodafone, para que tod@s l@s clientes sepan cómo se las gastan esos sinvergüenzas
Ya ves.
.atajo sinverguenzas!! Y si, a ver si algún admi lo puede pasar, por no abrir otro hilo
 Cita: Originalmente Escrito por M.A.G. Ver Mensaje
@ bbajolaluna

Hiciste grabación de voz? porque yo tengo el S8+ de Vodafone con tu misma oferta (10€ x24 meses), y a mi si me hicieron la grabación, y sin pegas.

Si tienes la grabación de voz donde te dice que pillas el S8+, etc....... los tienes pillados por los webs y aún les podrás sacar algo más, je, je....... sino los puedes demandar por incumplimento de contrato.
Si grabación,si, y el contrato por escrito
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Buenas compi, pues yo estoy en similares condiciones, yo hice la oferta de renovación tras amago el 08/02 asi que imagina lo que llevo esperando ya....
En mi caso, inicialmente hice la promoción con un Galaxy S8 a 8€/mes pero, al dia siguiente lo cambie al S8+ por 10€ y como soy algo pesado pues estoy llamando casi todos los dias, pero al final de tanto hablar con operadores di con uno en repetidas veces y casi nos hacemos amigotes... en fin que el chico se anotó mi teléfono y me llama cada 2 dias o asi para ver si cuela que reciben stock y lo pide pero nada...
Hice hace unas 2 semanas una reclamación a Confianza Online, después de los numerosos seguimientos que me tienen hechos desde Vodafone, y como esto no avanza pues en vez de Usuarios Telecos he puesto la reclamación directamente a OCU, asi que contare que tal... me da rabia, porque conocidos que pidieron a la misma vez que yo consiguieron el terminal a los 2 dias con sus accesorios y incluso los han vendido aquí mismo... a mi que me hacia falta para usarlo... pues nada.

A ver que solución dan.
Ya Sergio, creo que hemos coincidido por otros lares compi, yo lo hice el dia 14, asi queeee, me llamaron a los dos dias de poner la reclamacion, vamos anteayer, y xon la cara dura de ofrecerme un p10 o el s8 y me imgresaban 120€ y lo pagaria 15€, como lo ves!? Juasss!!ya tengo el certficado digital mañana hare la gestión en usuarios teleco
Responder Con Cita
Gracias de parte de: