Buenas compi, pues yo estoy en similares condiciones, yo hice la oferta de renovación tras amago el 08/02 asi que imagina lo que llevo esperando ya....
En mi caso, inicialmente hice la promoción con un Galaxy S8 a 8€/mes pero, al dia siguiente lo cambie al S8+ por 10€ y como soy algo pesado pues estoy llamando casi todos los dias, pero al final de tanto hablar con operadores di con uno en repetidas veces y casi nos hacemos amigotes... en fin que el chico se anotó mi teléfono y me llama cada 2 dias o asi para ver si cuela que reciben stock y lo pide pero nada...
Hice hace unas 2 semanas una reclamación a Confianza Online, después de los numerosos seguimientos que me tienen hechos desde Vodafone, y como esto no avanza pues en vez de Usuarios Telecos he puesto la reclamación directamente a OCU, asi que contare que tal... me da rabia, porque conocidos que pidieron a la misma vez que yo consiguieron el terminal a los 2 dias con sus accesorios y incluso los han vendido aquí mismo... a mi que me hacia falta para usarlo... pues nada.
A ver que solución dan.