Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/09, 19:42:32
Copoernico64 Copoernico64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 titan
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjpc2 Ver Mensaje
Despues de mucho periplo logre desbloquear el telefono, le corri el olipro y segui las instrucciones al pie de la letra, desconecte, conecte y demas, y me salio error 260. Coko no me funciono desidi correr el relocker, to bien, al terminar de instalarlo me quedo en la pantalla tricolor, le saque la pila como dice en la pantalla que me salio y espere tres segundos, al colocarla lo fuy a prender y ahora ni siquiera me prende, cuando lo conecto en el cargador o en el cable usb me prende un bombillo rojo al lado del simbolo de explorer. Ahora si ayuda si salgo de esta ya no me meto mas con el telefono lo dejo como vino jajajajaja

Que tal camarada...

Te recomiendo que le quites la bateria y lo dejes asi todo el dia, despues la vuelves a meter bien colocada, y le conectar el cargados de la corriente... el foco debe encender en color naranja cuando esta cargando o verde si ya esta cargado, si se enciende en rojo es por que no esta detectando la bateria, ya que yo hice unas pruebas de conectarlo a la corriente sin bateria, y efectivamente el foco se prende en rojo...

Seguimos en contacto.

Saludos...
Responder Con Cita