Hola abro este hilo para ver si alguien a tenido el mismo problema o para que tengan en cuenta lo que a mi me ha pasado(si no es el sitio apropiado ruego a los moderadores lo muevan, gracias)
Me tocaba renovar con ellos después de un año, hice un amago de potabilidad y en la contra oferta que me hicieron ademas de los descuentos me ofrecieron un Sansumg s8+ con accesorios por 10€ al mes durante 24 meses, pues bien a la semana de esperar y ver que no había movimientos llame a atención al cliente, resulta que la gestora no hizo la petición del terminal y ese mismo dia el agente que me atendió la hizo, bien, pues a la semana sin noticias vuelvo a llamar y me marean, total abro una reclamación, a los dos días me llaman y me dicen que no tienen stock se han desbordado ofreciendo xd!! el caso es que me ofrecen un mate10 al mismo precio, pero no he aceptado el cambio ya que me siento engañada, en prestaciones y gama se llevaran poco, en precio, no, y ya esta bien de que nos tomen el pelo, no?
En fin si hay alguien esperando este terminal de parte de vodafone que se vaya haciendo una idea,entraran los s8, posiblemente, sin accesorios, seguro.Esta es la política que van a llevar, yo por mi parte actuaré ante usuarios telecomunicaciones a ver por donde salen los tiros.
Si tenéis algún consejo para darme soy toda oídos, gracias
un saludo