Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 09:20:10
Actarus Actarus no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Esos problemas le pasan a tu telefono y a pocos mas...
No generalices. Como eso de "hay un problema de diseño". No "hay" un problema de diseño en todos los S2. El problema lo "tiene" tu SGS SII y si fueras un poco responsable, en vez de perder el tiempo quejandote en un foro que no te va a dar soluciones lo llevarias al Sat o a quien quiera que sea que te lo ha vendido para que te lo cambie o lo arregle.
No he tenido NI UN REINICIO desde que lo tengo hace mas de un mes.
Como ya se ha dicho, la mayoria de la gente entra aqui solo para quejarse.
A los que les va bien la mayoria ni entra aqui.
Primero, recordarte que ESTE ES UN HILO DE QUEJAS, por tanto entraré a quejarme aqui todo lo que me plazca. El que no está siguiendo la temática del hilo eres tu.

Luego decirte que si te hubieses molestado en biuscar en xda-developers habrías visto que el problema de los reinicios es muy frecuente, hay varios hilos con ese problema, por tanto el defecto de diseño existe, lo que no se es si afecta a solo algunas partidas, pero son muchos teléfonos y la solución que han encontrado es la misma que la mia, la solapa de cartulina.

Finalmente recordar a todos los que tengan un problema de comprensión lectora que ya he dicho que estoy haciendo pruebas desinstalando cosas, si sigue haciéndolo irá al SAT, pero eso no quita que entre, insisto, A UN HILO DE QUEJAS, para dejar constancia de lo que está ocurriendo. Y que se fastidie el que no le guste que nos quejemos del terminal (sea cibervoluntario o no).

Si algunos no quieren quejas, que le exijan a Sammy que haga las cosas como dios manda, y así no entraremos, DE NUEVO, A UN HILO DE QUEJAS, a decir nada.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Actarus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]