Cita: Originalmente Escrito por
Naranjito
Hola!!
Yo compré el dual sim (L29) en "DWI Digital cameras".... me ha llegado perfecto, precintado y de momento de lujo, espero que así siga y no tenga que tirar de garantía...... Lo compré por 486€ y porque necesitaba el dual si o si.

Yo lo compré en Eglobal obligado por el dual sim y por curiosidad he llamado al servicio de atención al cliente de Huawei para preguntarles por el tema de la garantia y la respuesta es que el SAT España solo se hace cargo de la garantía europea. Eso sí, en caso de estar comprado en otro país europeo lo enviaría al sat de ese país y tardaría más o lo arreglarían ellos pero cobrando.
En cuanto al mio no se hacen cargo de ninguna forma(bueno, lo arreglarían cobrando). Por lo tanto sí o sí tendría que acudir al vendedor para que activara la garantía (un año solo). Ya me ha ocurrido con otros móviles, se envía a China (si has pagado con Paypal el seguro te devuelve los gastos de envio) y se espera ...unos 3 meses.
Desde luego si tengo algún problema con el Mate 10 en estos 2 años será el último Huawei que compre (tengo el mate 8 y 9 dual sim pero comprados en España). No tengo como cliente que pagar el pato de que Huawei no quiera distribuir sus dual sim en España (por el motivo que sea, supongo que serán imposiciones de las operadoras españolas).