Ver Mensaje Individual
  #769  
Viejo 15/03/18, 12:38:35
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, cuento mi experiencia de hace un mes aproximadamente de como me fué en el servicio técnico.

S7 edge con casi 2 años, garantía activa, y se me despegó la parte de atrás del móvil. Contacté por chat, me llamaron, me gestionaron recogida por lo que ví, lo mandaron a regenersis, y en una semana y algo, móvil con carcasa de atrás cambiada, y además la batería también (ponía en el papel que no encendía) no se si era simplemente porque lo mandé casi sin batería porque al despegarse la carcasa de atrás me daba miedo cargarlo por si estaba hinchada la batería y entre que hice backups lo mandé con un 5 %.

El caso que el móvil reparado perfecto, lo de la batería nueva es una maravilla (parece que lo acabo de estrenar de lo que me dura) y carcasa y estado del teléfono perfecto.

Única pega por decir algo, aparte que llamaba o contactaba por chat y no tenían ni idea de como iba la reparación (parrece que es un poco opaca la comunicación entre sat y atención al cliente), y que yo lo mandé con una caja de un móvil y ellos me lo devolvieron en un sobre envuelto en papel de burbujas... daba un poco de mal rollo, y aunque la caja ya me daba igual, lo importante es que llegó perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: