Cita: Originalmente Escrito por
elmajor
perfecta la rewiev buenas fotos peeeero no la has recortado? o solucionado con el cuter?, si lo has hecho podrias poner alguna fotillo a ver como ha quedado, algo así como un antes y despues, ya por pedir jejejeje. saludos y gracias.

La verdad que no le he metido el cuter aun, y usandola, no creo que se lo vaya a meter, porque para el descuadre de los botones no se puede hacer nada, como no sea cortarle el hueco completo y de momento tampoco molesta mucho, eso si alguna vez se me ha quedado pillado el volumen presionado bajandose pero solo un par de veces y como vibra cuando esta al minimo te das cuenta. Y el descuadre del altavoz no se nota la calidad de sonido y el del micro la gente con la que he hablado no se ha kejado de que se oiga mal, asi que creo que la dejare tal cual de momento

Cita:
Ya he pedido las fundas, una gris como la tuya y otra negra para mi hermana. Ya subiré alguna foto de cómo quedan con el móvil rojo. ¿Cuánto te tardaron más o menos en llegar?
Un saludo ;)

Pues la verdad que me tardo bastante en llegar, creo que sobre 25 dias, espero que tu tengas mas suerte.