Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 07:49:20
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
[quote=salo27;2837780]
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje

Ya si eso ya lo he echo y tengo el bootanimation de supersonic ,pero el q yo digo no viene de la misma manera ,el de supersonic son 2 archivos y uno del sonido,el q yo digo es uno para el sonido y tropecientas imagenes...
@salo27 Vale, ya me he descargado al anroide comiendose la manzana, y he visto que es un bootanimation.zip.
Me vas a hacer un favor, vas a meter ese bootanimation.zip, en sydtem media, y vas a quitar los dos qmg que ponen samsung (estos guardalos por si hay problemas, que no los habra) y reinicias, en teoria te tendria que salir, y luego si ves que te sale haces lo mismo con el audio en system etc, primero lo metes tal cual esta, y si al reiniciar no te suena lo renombras.
Haz estas pruebas y me comentas, y asi si sale bien modifico el tuto del segundo post, para que nadie mas tenga dudas, gracias por ayudar, lo que pasa que ahora no tengo tiempo de probaturas, hoy quiero ir a gimnasio y si no se que me voy a liar.

Edito: lo he intentado de todas las maneras pero no consigo poner la animacion del androide. Parece que al estar en zip no lo reconoce. Lo he puesto junto con los otros, solo, y nada. Me voy a informar.

Última edición por ekrichi Día 15/09/11 a las 08:19:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: