Ver Mensaje Individual
Viejo 11/03/09, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
oblivision oblivision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Cita: Originalmente Escrito por tkts Ver Mensaje
hola polito51
llevo mucho tiempo "pululando" por este foro, la mayoria de las veces leyendo las opiniones de los usuarios, otras veces preguntando y unas pocas veces "ayudando".
te veo un poco decepcionado con los comentarios negativos que se han hecho en este tema acerca de la HD.
te voy a contar mi experiencia con la TRINITY. yo la conoci con el WM5.0 y sin el gps activado, tenía fallos por todos los costados. poco a poco, los MAESTROS COCINEROS () fueron limando estos errores, introduciendo mejoras y, a día de hoy, tenemos el lujazo de tener a unos cocineros como NiAx que nos permiten la posibilidad de distrutar de una rom como la 6.1.90 iolite, que viene con el WM6.1 y el huellas de manila 2D incorporado.
como puedes ver, este aparato del que tanto disfrutas no tuvo unos comienzos muy halagadores, pero gracias a la gente que fue reportando los errores que veía y otros que intentaron solucionarlos, a día de hoy (todavía...), la triny es una PEDAZO TELEFONO!
solo decirte que deberias tener en cuenta los usuarios y cocineros que frecuentan los foros de la HD, para intentar imaginar la evolución que va a tener este teléfono
un saludo a tod@s
PD: jod... ke chapa os he metido...
Tienes toda la razón del mundo,
Yo llevo algo más de una semana con mi HD combrada de segunda mano (380 euros es razonable, aunque para mi es un buen dinero) y empecé viendo muchas cosas que no me gustaban y que ya he solucionado gracias a este foro:

- Se conectaba sólo a internet (imaginaos el problemón, dado que no tengo tarifa de datos).
- Active Sync se iniciaba sólo continuamente.
- Tenía poca cobertura y batería (resulta que se conectaba siempre al 3g, que tiene menos cobertura y gasta más: problema solucionado)
- No me pillaba el GPS (descubrí que era un problema de canal y baudios)

Ahora mismo no le veo fallos garrafales (salvo la falta de flash y el WM 6.1), y por lo que no puedo esperar a que salga el nuevo WM 6.5 para la HD, ya que el Sistema operativo es un poco engorroso en cuanto a Interfaz, y muy poco "finger friendly".

Otra cosa que puede llevar al pesimismo es que estais leyendo en un thread que sólo habla de los defectos de la HD, pero no de sus virtudes, por lo que probablemente de aquí sólo se puede sacar una conclusión muy sesgada.
Mi veredicto no es que sea la mejor, sino que es la única maquina que funciona cómo deberían hacerlo el resto y tiene lo que de momento no tiene ninguna otra, ya que es la única que reune en un solo aparato cosas que a mi ver son fundamentales:

-Memoria extraible de al menos 8gb
-Batería intercambiable
-Jack 3.5 mm
-GPS como Dios manda
-Pantalla decente
-WiFi
-Bluetooth
-Sistema Operativo no propietario

Parecen cosas básicas, pero si os fijais, ningun otro móvil las reune todas. Da qué pensar...
Responder Con Cita