Cita:
Originalmente Escrito por increbe
¿Leíste esto Makeveral?
|
Whops, no lo lei no. Si me lo pasas me lo miro.
He intentado portar y corregir todos los fallos del nuevo teclado de la diamond2 pero lo he dejado por impossible
Cita:
Originalmente Escrito por yenluy
Makerveral..
Después de andar casi toda la noche trasteando con tu ROM (joer lo poco que duerme uno siendo curioso) no me ha quedado más remedio que quitarla. Me explico. Resulta que originariamente funcionaba a la perfeccion, pero una vez instalados los programas que yo uso (TF3D Config, Advanced Config 3.3, TomTom e IGO8) y generados los accesos directos en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> podrían pasar dos cosas después de un soft reset:
1.- que de repente los programas que estaban instalados "de serie" en tu ROM desapareciesen de la PDA. La carpeta de \Archivos de Programa\ estaba vacía con lo cual los .lnk de \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> o desaparecían o se quedaban inservibles. Por ejemplo ocurrió con la calculadora, el Oxio Hibernate, Windows Media..)
2.- que la PDA no pasara de la pantalla dónde muestra los números rojos en la parte inferior derecha.
Eso es lo que me pasó a mi durante la noche que he estado trasteando. Y varias veces   El caso es que si no se instalaba nada nuevo que produjera un .lnk en \Menu Inicio\Programas\<carpeta que sea> funcionaba bien en caso contrario se colgaba
En fin, he vuelto a la ultima ROM oficial.. Muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo al crear la ROM y por la asistencia que has prestado.
Saludos
|
Hombre esta claro que el fallo no es de la ROM pero me gustaria encontrar la incompatibilidad que produce esto. Que programas instalas (los que tocan mas cosas del sistema) y que hardspl tienes? La radio no creo que sea.
Sino espera a que saque la nueva ROM y vuelve a probar ya que no queda practivamente nada original xd