Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 15/03/18, 10:51:30
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Esto es lo que yo pondria... mejor dicho, pondre ;)... porque dijeron que abandonaban las actualizaciones del rn2 pero acabo de ver que no ... aunque no se de donde ha salido esa ultima version 8.3.8 porque en xiaomi.eu (que es de donde las cogen para optimizarlas) no esta.

De las opciones de la imagen quita lo que no vayas a usar o no te interese... o como una vez instalada eres root, congela o desintala lo que no quieras (con Titanium Backup por ejemplo).

Si vas a usar otro cliente de correo (bluemail, aquamail, gmail...) puedes quitar el de miui, aunque funciona bastante bien.

Idem con el navegador de internet (aunque igualmente el de miui va bastante bien)... y lo mismo con el explorador de archivos (mejor dejarlo por si recien instalada tienes que acceder a algun archivo del telefono).

Lo del tiempo si lo quitas no te aparecera ni en el icono ni al bajar la barra de notificaciones (yo lo dejo por eso, para que no se vea "feo")

Si quieres el reloj de la barra centrado lo pones (a mi no me gusta). El "beauty mod" es para que la zona donde se ve el tiempo y tal al bajar la barra de notificacion no sea tan sosa como viene de serie (de todas maneras si pones el raton encima de cada cosa te dice lo que es y para que)
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por MulderX Día 15/03/18 a las 10:59:31.
Responder Con Cita