Puffff, el tema es algo complejo..... al principio, yo me había encendido porque a veces en xda se pasan tres pueblos y medio.... pero aquí hay manteca.
En un principio, habiéndolo publicado ya crysis, y mencionándolo Coremaster en los créditos, yo lo único que veía era afán de competencia (por los donativos) del denunciante al denunciado (crysis publicó una rom Sensation basada en JVQ, y a lo mejor veía que la Revolution tenía mejores criticas, y por tanto mayores donativos). Pero no lo acusa de usar solo su theme sin permiso. sino que también lo acusa de usar la rom base de otro cocinero, modificarle el build.prop, añadirle un par de tweaks, y su theme para mejorar el aspecto.... diciéndole que eso no es desarrollar ni es nada (incluso otro lo acusa de estar colando una JVR modificada solo en parte y con el BUILD. prop a JVS.... alegando que el día anterior le estaba preguntando a él como se hacía deodex a una rom odex, y que el port de los 10 lockscreen y el theme a JVS no se hace en un solo par de horas, y menos siendo novato).
No se, la verdad, porque hay gente que ha notado mejoras, y algunos que han tenido los bug relativos al 2.3.5..... porque ¿con esta rom los ha tenido alguien, no?. A ver si nos la han colado con patatas, y las mejoras que han notado algunos han sido efecto placebo.
P.s. En cuanto a la reclamación por el theme... tiene razón, porque en el post donde liberó la primera versión, ya especificó claramente que si alguien quería hacer uso de ella redistribuyendola, que le pidiera permiso antes.... pero es que la segunda versión no la ha publicado suelta, sino en su rom, y crysis la ha cogido desde la misma rom (y según él, la ha adaptado para JVS) no habiendose autorizado ni su uso ni su distribución fuera de la rom SensatioN.