Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/03/18, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Vanesa_Madr Vanesa_Madr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: MI 6 Ceramic Version 128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Es mucho mas sencillo que todo eso ;)

- El redmi note 2 NO tiene bootloader bloqueado

- No hace falta instalar una rom china desarrolador para rootearlo. Activas las opciones de desarrolador (dandole ¿8? veces en ajustes, informacion del telefono, version de miui si mal no recuerdo)
- Ahora te vas a ajustes adicionales y activas la depuracion USB
- Suponiendo que estan los drivers instalados (si no, te bajas el mipcsuite y ya se te instalan) lo rooteas siguiendo estas instrucciones (se tardan2 minutos en hacerlo):

http://en.miui.com/thread-309446-1-1.html

- Ya rooteado, descargas el twrp con la app oficial que hay en el store y lo flasheas

Y ya esta, rooteado y con el twrp. Bajate la rom que quieras, la copias al movil, arrancas en modo recovery y la instalas.

P.D.: Tutorial en video y en español
Bueno, bueno. Esto es lo que de verdad me hacía falta. voy a verlo con mucho detenimiento.

Si, he leido que empezaron a bloquear los bootloader en las Serie 3, por tanto este no lo tiene bloqueado.

O sea, el TWRP es una aplicación que cambia el recovery 2.0 que tiene mi teléfono por uno más moderno que permite instalar otras rom? Tienen que ser hermes? o vale la oficial estable de la web?
También valen para esas rom de mi.globe.rom? como esa HERMES 8.3.8 de hace 3 dias?

Gracias a los 2.
Responder Con Cita