Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/03/18, 23:55:14
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
cada usuario (cliente y admon) tenga la app por ejemplo WillyWeb me debe 100 pavos y cada semana me va a dar 10 llevar una simple relación donde pueda ver el online y yo agregar los pagos que me va haciendo.
Hasta aquí es relativamente fácil, porque básicamente es lo mismo, cambiando las tablas, las consultas SQL, y adaptando el código un poco a tus necesidades.

 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
me gustaria ver que posibilidad hay de agregar una firma digital con esta idea
Nunca he utilizado firmas digitales, por lo tanto no tengo ni idea de si Tasker puede encargarse de eso o no.

 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
inicie con esto, pero no estoy seguro si estoy creando bien la tabla en la parte de abajo esta el ejemplo en Excel de como debe de quedar el ejemplo.
En principio, teniendo en cuenta el excel que has compartido, creo que la tabla que has creado es correcta, aunque es probable, que para este caso sea más apropiado usar un tipo de dato numérico que permita decimales, como float o double, ya que INT, únicamente permite almacenar números enteros.

Además de ese dato, también esta bien que tengas en cuenta, cuanto almacenamiento requiere cada uno de los datos. Por ejemplo, antes has usado INT... desconozco lo que te tienen que pagar, pero si supera los 10 dígitos, quizás es mejor que en vez de hacer una aplicación para controlarlo, te vayas a sus casas a buscarlos. Lo que te quiero decir es que INT permite números enteros de hasta 10 dígitos y ocupa 8 bytes, y por ejemplo SMALLINT, permite números enteros de hasta 5 dígitos, y ocupa 2 bytes.

Con float y double pasa algo parecido, así que mira cual te conviene más.

Realmente no se si esto se nota a la hora de interactuar con la DB para que vaya más fluida o no... pero supongo que algo si que afectará, y luego se agradece que los cambios en la app se realicen lo más rápido posible.
Responder Con Cita