Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 00:58:32
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Donde encontrarlas, no lo se, seria cuestion de buscar en en internet para encontrar diferentes tipos, de hecho ya tengo dias pensando en lo mismo, me gusto una que traia la gingerbread 2.3.4 134 (creo, son tantas las roms que he probado que no recuerdo.

Creo que hay tres formas de cambiarlos:

1- Buscar en internet algun fuente (Droidxxxx.ttf), la descargas a la SD; con el rootexplorer le cambias el nombre por DroidSans.ttf (creo que es la letra que tiene de stock), la copias y te vas a /system/fonts y lo pegas, le das los permisos como las demas fuentes. Reinicias haces wipe cache y dalvink y se supone que con eso la cambia.

2- Consigues el archivo fuente .ttf, lo copias de igual forma y con el nombre real que tiene, es probable que en build.prop venga el tipo de letra que tiene de default, por lo que tendrias que editarlo (usando rootexplorer) para cambiar el tipo de fuente por el que quieres de default. Reinicias wipe cache y dalvink y se supone que debe de cambiar.

3- te dejo este link

Revisa en la carpeta que te mencione; hay varias, pero no se si se usan todas o es para escoger alguna otra.

EDITO: los ordenadores tienen las fuentes de letra en ttf, supongo que se pueden usar en android (hay que investigar)
Gracias por responder. lo he conseguido finalmente con el 3er metodo, he puesto la fuente "storopia" que la verdad esta muy guapa, por si alguien la quiere aqui pongo un link de donde la he sacado. un saludo y gracias.

http://darkfear-10.deviantart.com/ar...Font-211955622

PD: Meter tantas cosas en el movil puede joderlo? lo digo porque tengo activado el multitouchdefy que me permite hasta 10 dedos, y lo del 3D y tengo miedo de que pueda petar el cm7 por meterle tantas cosas.

un saludo y gracias nuevamente
Responder Con Cita