Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/11, 00:01:56
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
La opción a marcar para realizar un backup de las apps es:

Lotes / Copia de seguridad de las nuevas aplicaciones & nuevas versiones.

Con eso te guarda las preferencias de las apliaciones. Para restaurar las llamadas y demás desconozco si hay opción en el TB.

Para restaurar:

Lotes / Restaurar todas las aplicaciones con sus datos ( y dentro de esa opción eliges las que tú quieras, o si sólo quieres que se restaure la app )
Así lo hice yo, y eso incluye aplicaciones del sistema. Si te vas a OPCIONES y luego LEYENDA verás que lo que sale en rojo es del sistema (servicios del sistema), lo verde lo mismo, y lo blanco las aplicaciones de usuario. Haciendo como dices tú (y como hice yo) haces backup o restauras aplicaciones de sistema a cascoporro.

Por otra parte, si haces copia de todo (de lo que hablamos, claro) y lo restauras, se restauran también las llamadas y SMS. Pero claro, haciéndolo a granel pues restauras cosas que no son necesarias, y luego pasa lo que pasa. Me gustaría saber qué es exactamente lo que restaura SMS y llamadas. Todo lo demás a restaurar (preferencias, emparejamientos bluetooth, etc.) me la trae al pairo en realidad :P

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
para el registro de llamadas y sms mejor que utilices call log backup restore y sms backup restore, las encontraras en el market son gratis. de paso ya que estas bajaté también apn backup restore por si pierdes el apn alguna vez.
con titanium, solo para restaurar aplicaciones puestas por ti, bien apk y datos o solo apk, solo datos no se recomienda y menos viniendo de otra rom o otra versión, las apk del sistema mejor no rstaurarlas viniendo de otra versión, a no ser que sepas seguro que son compatibles,
Ya es tarde, ya he hecho la copia con el Titanium Backup y mandado al garete la ROM anterior

Última edición por Phosky Día 15/09/11 a las 00:04:08
Responder Con Cita