Ver Mensaje Individual
  #504  
Viejo 14/03/18, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
MiNoSHiA MiNoSHiA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChangKhan Ver Mensaje
Yo fui ayer a movistar y no se que milonga me contaron, a ver si alguien esta en la misma situación. Me dijeron primero que no sabian si podian reservarlo porque salia a la venta el viernes 16 y que podia ser que si no estaba a la venta aun no dejaran hacer reservas. Luego me tomaron los datos (Ya soy cliente de Fusion) para financiarlo y me miró y me dijo que no habian existencias en Movistar España, agotados (Cosa que mehan desmentido en el foro de movistar) y luego que me llamarían cuando hubieran para hacer la financiación y que si le llegaba alguno (Antes del viernes doy por hecho porque si no no tiene sentido) tenia que llevar 50 euros para reservarlo que me lo devolverian despues, asi que mi reserva es DUDOSA
Las reservas en Movistar se podian hacer desde el dia 27 del mes pasado, por eso a la hora de intentar hacer el comercial la reserva no ha podido por que practicamente desde el dia 7 de este mes ha habido problemas ya que desde ese dia no quedaba stock, del s9 normal el lunes volvio a llegar algo, pero a dia de hoy no hay al menos hasta donde yo se.

Por otra parte la reserva 50€ es asi tal cual no te han engañado , es el modo de proceder simplemente, eso si te lo han echo correctamente.

Y el s9 plus esta complicado ahora mismo la verdad pero bueno segun vayan pasando dias se regularizara mas.
Responder Con Cita