Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 14/09/11, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
david_st david_st no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: A Coruņa
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Ya para terminar, el Wifi N jajaja... ay es que yo me meo... si en espaņa solo el oņo tiene 100 megas y el wifi n soporta 320 mb/s... para que quieres entonces un mierda wifi n si en espaņa no hay tal velocidad de 320 mb de bajada o subida?.

El Wifi G es 54 Mp/s (creo)... asi que con esto es mas que de sobra.

Otra cosa es que el Wifi no tiene pero nada que ver el chip que monta (marca), antena... etc con que sea mejor el N que el G.

A ver si yo tengo un porche de 300 Caballo y le pongo unas ruedas de bicicleta que espero que ande el coche?... una mierda.

Pues esto es casi igual, mucho N pero la antena es una basura en ese Huawei y el chip de dudosa calidad tambien.

Creo que no tienes ni idea de las mejoras del Wifi N respecto al Wifi G.

En una LAN la velocidad mas utilizada son 100Mbps por cable ethernet, y si conectas equipos por wifi G solo podrian alcanzar 54Mbps, pero con wifi N puedes alcanzar 600Mbps, por lo que es una gran ganancia en LAN

Y otra ganancia practica es el alcance. Un movil con wifi N consigue mas cobertura que uno con wifi G, ya que el alcance es mayor. Y lo mismo pasa con los routers, un router con wifi N te da mejor cobertura que uno con wifi G.

Asi que no tiene sentido eso que dices del coche con ruedas de bicicleta, porque si, el wifi N da mucho mejor servicio que el G
Responder Con Cita