Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/18, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Vanesa_Madr Vanesa_Madr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MI 6 Ceramic Version 128
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
Si tienes ya el twrp instalado y funcionando (el recovery, no solo la app del store que te descarga y te instala el recovery si tienes el telefono rooteado... ¿lo has comprobado?... apagar y boton encender y volumen arriba a la vez) lo unico que tienes que hacer es bajarte la rom que quieras, copiarla a la memoria e instalarla desde el recovery twrp.

si metes la de miui.com te borrara el root y te cambiara el recovery por el original de xiaomi, ademas de que las ultimas no se porque llevan mucha mierda (todas las apps de google, el servicio de activacion de sim operativo, etc)

mejor bajate la de migloberom, adaptala a tu gusto y/o necesidades y ya la tendras rooteada, optimizada y limpia de "basura"

http://mi-globe.com/rom-builder

y por cierto, a no ser que instales alguna rom "no miui" el rn2 no pasara NUNCA de la version actual de android (5.0).
Saludos y gracias por tu ayuda @MulderX.
La verdad es que podrás ver que jamás me he visto en una mas gorda.

Voy si me lo permites a preguntaros por partes.

Aunque todos en mi familia tenemos xiaomi, tal y como vienen sin tocar, este teléfono ya está muy desfasado siendo un gran teléfono. Si me gustaría ponerle una rom estable basada en Nougat si la hubiera. No se si con el TWRP oficial del Store que me he bajado podría.
Lo abro y si le doy a flash y busco REDMI NOTE 2 solo sale HERMES (gran hombre, no se quien es) y si entro, me salen dos códigos de TWRP :
3.2.1-0-hermes img
3.0.2.0-hermes img
si pico cualquiera de ellas me dice que si descargo.
(no se si con esto respondo a tu pregunta de que si funciona)

Muchas gracias a los dos.

(le he cogido ilusión al tema, le he comprado una funda y una batería nuevas). A ver si le rejuvenezco un poco.)
Responder Con Cita