Ver Mensaje Individual
  #761  
Viejo 13/03/18, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
Manucrevi90 Manucrevi90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S7 edge 935f
Tu operador: Orange
Buenas tardes chicos tengo una preguntita sobre el tema este de reparaciones y demás en garantía, resulta que yo compré un S7 Edge, estaba nuevecito tenía 2 meses y el tío me dio una factura de compra a su nombre y le pedí un contrato de compraventa. A todo esto todavía tengo unos 6 meses de garantía el móvil está perfecto no tiene ningún golpe siempre ha llevado su funda y su protector de pantalla nunca la he mojado pero hay veces que el teléfono me dice que ha detectado humedad en el cargador y muchas veces a los 10 minutos de estar cargando se pone el modo carga lenta y también no sé si os pasará a vosotros que la batería me dura la p*** m*****.
Quería preguntaros si en anovo trabajan bien y después de la reparación el teléfono todavía sigue teniendo la protección al agua.
También quería saber si voy a tener algún problema por ser el móvil de segunda mano aunque yo tengo la factura de compra y el contrato de compraventa a nombre de hombre.

Yo soy de Toledo y Madrid me pilla muy cerca me podéis decir el número de teléfono de anovo en Madrid y bueno muchas gracias a todos por por todo un saludo
Responder Con Cita