Nunca he suado Tidal ni AirPlay ni ningun servicio de musica por streaming. La musica en HD que tengo esta en mi disco duro (en varios en realidad). Como reproductor de audio Android uso AIMP que admite FLAC sin limite de bitrate y es compatible Chromecast. He probado varias fuentes (tablets, smartphones.) con un ampli Yamaha de A/V que tiene un conversor DAC bastante bueno y la verdad es que no noto diferencia entre ellos y si unicamente cuando escuchas con auriculares. Esto debemos achacarlo al circuito de amplificacion de los aparatos portatiles. Mandando la señal digitalmente si he notado que usando cable optico los agudos se vuelven mas duros y el volumen tiende a bajar. Creo que es mejor usar si es posible el conector digital coaxial (tiene el aspecto de un conector RCA convencional de un solo cable).
Cuando estoy con el PC uso una veterana cadena Pioneer con unos altavoces infinity que consegui a precio de risa, los repare y ajuste el filtro. Ahora mando el sonido del PC via Bluetooth y tambien uso el Smartphone con el programa de Radio de Internet Audials, que aconsejasteis en este foro precisamente.
Seleccionas las emisoras de mayor bitrate y suena de maravilla. Hay tantos generos y listas que casi siempre escucho la Radio de Audials.