buenas! si no he contestado ha sido porque no me he metido hasta esta tarde, y he leído los mensajes...
Por lo que me ha dicho mi hermano cuando ha hablado contigo has estado en plan vacilón y que si guardia civil y demás cosas...entiendo que estés alterado.
El móvil cuando lo puse al a venta y hablamos lo tenia solamente desprecintado como ves en las fotos, lo que pasa es que mi hermano se quedo sin teléfono y sin consultar nada, se lo agencio...entonces cuando te lo fui a empaquetar(lo había usado 4 días) lo iba a limpiar y cuando lo vi antes de empaquetarlo no vi los piquetes(lo juro vamos) y en ningún momento ha sido mi intención estafar a nadie, ni quiera Dios que me lo hagan a mi.
Se que me mi hermano a dicho que te daba hasta el teléfono y te daba los 400 euros, por que se ha mosqueado mucho con el tema de que ibas de vacilón y chulete...
Por decirte si son las cosas así que me ha dicho que ni ha sacado el dinero de paypal, osea que lo puedes retirar tu mismo cuando quieras...
Y el teléfono pues devuelvelo y ya esta.
Ya os digo, es mas, y lo digo aqui, que no volvere a hacer mas ventas a amigos/familiares/etc, porque no tengo constancia plena del teléfono y no es mío, y tengo que estar a todas horas mareando con las condiciones que me ponen loc compradores con ellos, haciendo de intermediario, y lo único que hago son follones, perdida de tiempo y hasta de dinero en llamadas, total para cuatro duros.
En fin, siento todo este malentendido y sin falta mañana te llamo yo o mi hermano y solucionamos todo, pero por favor, bajate un punto y vamos a ver si somos adultos y tenemos educación,
Por mi parte se que la he cagado y si quieres votame un negativo, que lo entenderé, pero amenazas las justas.
Un saludo y estoy atento a respuestas.