Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 21:58:33
mikelongi mikelongi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
toshiba nunca mas!!!! unamonos !!

pues como soy poseedor de un toshiba folio 100 que con la rom original ni tiene market ni flash no van el 80 por ciento de las aplicaciones, los sensores son de adorno y he visto que toshiba ha abandonado completamente este producto que considero defectuoso y vendido con publicidad engañosa me he puesto en contacto via mail con toshiba para que me reintegren mi importe.
despues de darme mil largas me dicen que hable con el servicio tecnico del 902 paraque reparen mi equipo....... reparar ???? le digo como soys tan caraduras si os han devuelto mas de la mitad de lo que habeis vendido y esta retirada de la venta porque no funciona.
llamo al 902, se pone una locutora extranjera que no tiene ni idea di de lo que es un tablet ni un folio ni nada me dice que le de el numero de serie para que se lo mande a reparacion....le intento explicar que no es que tenga una averia que es asi de serie y me cuelga!!!!!!
creo que recopilando informacion de como lo publicitaban y el testimonio de los usuarios que lo padecemos podemos interponer una denuncia en consumo, para que aparte de recuperar nuestro dinero le pongan una multa que se merecen.
a ver si lo conseguimos
este es el ultimo mensaje que me ha encendido ya:

El 13 de septiembre de 2011 14:18, Toshiba Spain Service Notebooks <servicioatencioncliente@toshiba.es> escribió:
Estimado cliente

Como ya le indicamos en nuestro anterior correo, la garantía de estos productos es de reparación, no es de cambio.

Le recordamos que tiene que ponerse en contacto con el Soporte para que hagan la gestión para reparar su equipo.

Reciba un cordial saludo

Última edición por mikelongi Día 14/09/11 a las 22:01:22
Responder Con Cita