
Cita: Originalmente Escrito por
xx5497
en realidad no es que me importe mucho el detalle, solo quiero estar seguro de que mi A1 es original, si el tuyo tampoco lo hace me supongo que es normal para algunos y esa era mi única duda, el mio venia en su caja y todo esta perfecto pero como ya sabes que comprar por internet a veces puede resultar catastrofico quiero estar seguro antes de dar por sentado todo,
como punto y aparte, me aparece en android oreo con el parche de 1 enero, que mi telefono esta encriptado, yo no recuerdo de ninguna manera haberlo encriptado, la rom es asi? viene encriptado predeterminadamente o quiza en las configuraciones algo le habre movido?
Jamás le presté atención a eso. Si realmente hubiera imitaciones ya habría sonado.
De todas formas, descargandote cpuz o aida de la playstore, te indicará todos los componentes que tiene el terminal.
Aun así, si te aparece todo correcto con el procesador, gpu, ram etc... Si aún así, no te quedas tranquilo, pásale antutu.
Suele dar entre 74.000/80.000
Con eso saldrás de dudas si tu terminal es original o no.
Espero haberte ayudado.
Saludos.