Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/11, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cauldreon Ver Mensaje
Hombre el micro ya cambia de 1200 a 1500, ya es un cambio importante, lleva tecnología Beats Audio, que no se bien que sera, pero algo sera, y aparte pues unos buenos auriculares de Beats Audio que ademas son especiales porque son manos libres del movil, y NUNCA en la vida trae un movil unos auriculares como esos.
Digan lo que digan es una revisión del móvil (que no te extrañe que sea una estratagema para arreglar algún fallo irreparable del modelo anterior, vease pantalla tactil que no responde), y el otro quedara relegado al 2º puesto, esto es así.
Tu que pillarias un 1200 o un 1500? Es clara la respuesta.
Pues no es tan clara, porque el procesador es el mismo. No te lo tomes a mal pero veo que tienes un SGS2, asi que te explico:
El procesador del Sensation está diseñado para ir a 1,5 y lo bajaron a 1,2 (probablemente para poder sacar ahora otro terminal a 1,5) y te puedo asegurar que funciona perfectamente a 1,78 porque así lo he tenido unos dias con el kernel faux y sin problemas. Las ROMs cocinadas más conocidas están todas corriendo a 1,5 Ghz recién instaladas...

Lo de la pantalla táctil que no responde es algo que yo sufrí un par de semanas y hace tiempo que es historia gracias a las actualizaciones y las ROMs cocinadas, parece que no era fallo de hardware sino de software.

El sistema de sonido de Beats... me faltan los auriculares pero la ROM que uso tiene un parche que hace que el tlf considere que cualquier auricular que le enchufe sea un Beats y lo que hace es que me muestra todas las opciones extra de control de sonido con cualquier auricular, no solo con los Beats (el rollo del Beats es que te da más controles para el sonido cuando pinchas los auriculares Beats, pero con el parche que uso tengo los ajustes extra con cualquier auricular)

Dicho de otro modo, a mi me parece que es un Sensation con unos auriculares distintos y un par de cositas pintadas en rojo, nada más. Si tuviera que comprarme uno ahora y sabiendo lo que hay... a mismo precio puede que me lo pensara pero si encima lo ponen más caro que el Sensation ni de coña, a mi me resulta bastante más feo el nuevo modelo y la máquina es exactamente la misma menos la batería y los auriculares. Sin verla te digo que casi seguro que la batería que lleva el nuevo es la del EVO3D de 1730 mah, que por cierto funciona perfectamente en el Sensation ¿casualidad? No os engañeis, es un sensation que quieren cobrar más caro y punto. Me apuesto unas cervezas a que las carcasas de ambos modelos son intercambiables y todo
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 14/09/11 a las 20:54:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario: