Tema
: [ CONSULTA ]
MIUI 9 - ¿Explorador de archivos que necesita conectarse a internet?
Ver Mensaje Individual
#
11
12/03/18, 17:59:55
fulgura91
Usuario muy activo
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo
Cita: Originalmente Escrito por
cuervito33
Es coña. Es que me parece un poco exagerado el tema de la seguridad, sobre todo cuando se trata de las aplicaciones de la ROM oficial. No pasa ni media porque pida acceso a internet, está dentro de sus funcionalidades salir a internet.
Un saludo.
Eso es. Si ya no podemos fiarnos de la aplicaciones de la ROM stock apaga y vámonos. De las que tendríamos que tener cuidado sería en todo caso de aplicaciones de terceros, en el caso de ser un poco paranoicos [emoji1]
Última edición por fulgura91 Día 12/03/18 a las
18:04:12
.
fulgura91
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor