Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/03/18, 17:59:55
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Es coña. Es que me parece un poco exagerado el tema de la seguridad, sobre todo cuando se trata de las aplicaciones de la ROM oficial. No pasa ni media porque pida acceso a internet, está dentro de sus funcionalidades salir a internet.

Un saludo.
Eso es. Si ya no podemos fiarnos de la aplicaciones de la ROM stock apaga y vámonos. De las que tendríamos que tener cuidado sería en todo caso de aplicaciones de terceros, en el caso de ser un poco paranoicos [emoji1]

Última edición por fulgura91 Día 12/03/18 a las 18:04:12.
Responder Con Cita